martes, 12 de febrero de 2008

antes de 0


Y si solo el contar hacia atrás solucionara las cosas
Empecemos... 10,9,8,7...
No siento algún dolor por lo que encuentro y no me ve
Mi vida y tu esperanza
Y como caminas? te pregunto .
Cómo siente el gato el temblor de la mañana en tu cama ?
¿Cómo vistes a los árboles de otoño con tus ojos opacos ?
Y si seguimos... 6,5,4...
Aún no termina ese ronquido en mis oídos,
como lapidas durmiendo a sus hijos.

Tu vida, mi creación

Y si el viento fuera suficiente para cambiar mi tiempo...
ya no tendrías sentido tu propia cuidad vertical

Y ya no queda más... 3, 2,1...
Hoy no sueñas conmigo, solo queda el recuerdo que muerde tu almohada
Tu manera de ver la vida era tan bella...
ahora solo vez lo que queda de su lúgubre poesía.
La inocencia se perdió en tus brazos, en el cigarro mal prendido, en el aroma de tu otoño
O en el simple 0 que nadie nombra.

No hay comentarios: