martes, 12 de febrero de 2008

Mi soplo de vida


Su armonía de violines canta todas las mañanas
su clemencia al sol naciente, ruega vida de colores
sinfonía de girasoles danzan en tus manos como leche tibia
y su alegría de primavera , vuela suave sin sentir.

Ser de viento y cabellos miel
tan dócil como una doncella,
con mirada de agua clara
y ojos de caramelo girando en el carrusel

Naces como el fuego un día de otoño
duermes con la luna sin doblar tu quietud.
y mi hermosa quiebra el llanto
de las sombras sin virtud.

juega, ríe, canta y salta
que tú, mi esperanza
sigues viviendo

y eres mi luz .


a mi dulce niña que el 9 de Febrero cumple 4 años
Aeris Esperanza Berríos.

1 comentario:

a lackinG person dijo...

je, con permiso, vi el enlace en los-cuentos...
No me gusta mucho comentar allá, porque además de un `me gustó mucho, estrellas´, no dejo comentarios más inteligentes xD...
así ke aquí digo ke me encantan tus escritos :)
y ke tu hija es hermosa! =3
saludos!